Home / El Conjunto

El Conjunto

realestate

El Conjunto

Porlamar Villas es sinónimo de prestigio al estilo del Sur de la Florida. Estratégicamente ubicado en la hermosa y céntrica ciudad de Porlamar, y a menos de 10 minutos de los principales Centros comerciales de la Isla.

Un conjunto de 24.000 m2 totalmente cerrado y con electrificación perimetral para ofrecer la seguridad que Usted se merece. Cuenta con 64 unidades de vivienda tipo Townhouse con un concepto totalmente americano, acabadas y equipadas con materiales importados de la mejor calidad. Las viviendas tienen vista lejana al mar y a la montaña, terrazas privadas cerradas y cuentan además con una entrada controlada por vigilancia privada las 24 horas, un sistema de apertura de portón de acceso por vía telefónica y una amplia capacidad para estacionamiento de visitantes.

Disfrute a su Alcance

En este conjunto encontrarás amplias calles con iluminación que brindan comodidad para toda la familia. Y para la recreación cuenta con una amplia piscina para grandes, otra para niños, una hermosa churuata con barra, un área destinada para caminerías y parque infantil.